SpaManos… es el resultado del estudio, trabajo y empeño de empresarios, con visión de futuro, que gerencian y enfrentan un mercado creciente en  Latino América y Estados Unidos: El cuidado personal, especializándose en el área de Manos, Pies y rejuvenecimiento facial y llegando a sus clientes  a través del formato de franquicias.

SpaManos… Hoy en día cuenta con más de 80 Salones distribuidos en 4 países , mas de 450 especialistas atendiendo a casi 40.000 clientes mensuales que reciben los más modernos productos y tratamientos  para el cuidado personal.

SpaManos… Ha venido ampliando sus servicios y sus productos brindándole a nuestros clientes tratamientos para el cuidado integral de su piel.

SpaManos… ha desarrollado en conjunto con los más importantes laboratorios de la Florida, productos de primera línea  para el rejuvenecimiento de la piel. Sus líneas para manos , pies y Facial son las  más reconocida por sus clientes.

SpaManos… Ofrece a los inversionistas importantes diferencias para alcanzar el éxito:

  • Investigación Permanente.
  • Entrenamiento constante.
  • Líneas de productos exclusivos SpaManos.
  • La mejor relación precio-valor de nuestros productos y servicios.

 

Los inicios

Al finalizar el segundo gobierno del Dr. Rafael Caldera, ( 1998-1999) Venezuela se disponía a vivir nuevos tiempos.

Fue entonces cuando una joven pareja de Caraqueños Se incorporó a fundar un negocio familiar al hacerse socios fundadores de SpaManos de Venezuela, empresa dedicada al servicio estético de las manos y los pies.

Allí encontró bajo este concepto, consiguieron el terreno fértil donde sembrar la semilla de un estilo propio, caracterizado por un espíritu emprendedor, intuitivo, entusiasta y siempre orientado a la excelencia.

A pesar de ser el comienzo de una época de grandes dificultades, el poder creativo de esta pareja  junto a un grupo de  profesionales del sector  dedicados a  la excelencia lograron conseguir el éxito en aquel primer salón piloto.

La experiencia corporativa de esta Joven pareja en el sector bancario y en el área de tecnología consolidó lo que hoy en día es la cadena de salones de cuidado de Manos y Pies más grande de Venezuela y con la proyección más solida hacia el resto de Latinoamerica y los Estados Unidos.

El éxito de su unidad piloto no se hizo esperar, basado en las premisas de calidad de servicio, entrenamiento , diferenciación , desarrollos de marca propia en un ambiente cordial y amigable le abrieron las puertas para entrar al mundo de las franquicias y de esta manera darle la oportunidad a muchos profesionales de convertirse en su propio jefe.

El proyecto luego de consolidar el éxito de su unidad piloto, ahora implicaba grandes oportunidades, que comenzaron  a hacerse realidad rápidamente,

Cuando a través de la implementación de metodología propia, sus manuales de operación   y  de calidad, y una controlada  estandarización, permitieron a todos estos inversionistas que confiaron en el proyecto a cosechar los mismos éxitos que su unidad piloto, todo esto  bajo  una estricta supervisión de sus fundadores.

Los nuevos franquiciados de la mano de sus fundadores lograron establecer las primeras unidades de Franquicias de SpaManos que al pasar de los años se convertirían en la empresa la líder en el sector, desplazando a cualquier competencia que se presentara a su lado.

Poco más de un año del arranque del piloto ubicado en el Centro Comercial Santa Fe en Caracas ya SpaManos contaba con nuevas unidades en puntos estratégicos de Caracas. Zonas como Terrazas del Avila, La lagunita, Los samanes y los naranjos fueron las primeras en abrir sus puertas a nuevos clientes que recibieron la idea con total aceptación.

La iniciativa daba sus primeros  pasos hasta que, luego de una serie de coincidencias y gracias a las circunstancias de la vida  ingresó a la empresa la que sería la mano derecha de la organización, Gloria Temes una joven también Caraqueña que dio sus mayores esfuerzos para acompañar en el éxito a esta importante franquicia Venezolana. Juntos lograron llegar a localidades como Puerto Ordaz, Cumana, Valera, Valencia y así expandirse por los cuatro puntos cardinales de Venezuela.

Luego del crecimiento constante en Venezuela llego la curiosidad de emprender nuevos horizontes así se concedieron Franquicias para México, Panamá y Estados Unidos donde en la actualidad también muestran un escenario creciente a consolidarse como un negocio exitoso en estas latitudes.

La Historia de SpaManos como bien dicen sus fundadores Carolina Mazzocca y Mario Capone se sigue escribiendo, muestran su orgullo y respeto por todas las personas  que los han acompañado hasta la fecha, personal técnico, franquiciados y personal administrativo de la organización.

Cada día es un nuevo reto, nuevas alegrías, nuevas dificultades, pero siempre trabajando en equipo, apegados a los principios familiares de honestidad, respeto y buenas costumbres que nuestros adorables padres  nos enseñaron.

Hoy más que nunca SpaManos es una muestra que su equipo de más de 500  venezolanos de bien, si pueden conseguir el éxito, con esfuerzo, con inteligencia, con honestidad, viendo a los ojos de nuestros amigos, familiares, socios, conocidos con la paz en el corazón de haber colaborado de manera transparente con el crecimiento de nuestra gran nación llamada VENEZUELA.

Ver galería: